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Condiciones de la tienda online de Rosebell

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Rosebell S.C., con C.I.F. número J86675006, en adelante Rosebell.

Para realizar una compra dentro de la tienda online de Rosebell es necesario registrarse en el apartado Your Account, situado en la parte superir derecha de la página e insertar todos los datos solicitados.

Todo pedido hecho a Rosebell implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Rosebell vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español.

2- Precios:

Los precios publicados en Rosebell son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Rosebell.

Las ofertas sobre productos en venta en Rosebell se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Rosebell mediante servicio PayPal.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por Rosebell son válidas dentro del límite de las existencias disponibles.

5- Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido através de la empresa de transporte ASM.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega en caso de que se diesen.