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Política de devoluciones

Según la política de devoluciones de Rosebell, el cliente dispone de 7 hábiles días para realizar la devolución total o parcial de su pedido.

Para efectuar la devolución deberá enviar un email a [email protected] con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos de la persona en la factura.
  • Nº de pedido que encontrará en la factura.
  • Nº de teléfono de contacto.
  • En caso de que lo desee, puede enviarnos un breve comentario del motivo de la devolución. esto puede ayudarnos para mejorar nuestros productos y nuestro servicio de atención al cliente.

Una vez recibido el mail, nos pondremos en contacto con usted para fijar un día de recogida del producto. Este debe entregarse al mensajero en su embalaje original, la etiqueta del producto y una copia de la factura.

En caso de que el motivo de la devolución fuese por defecto del producto, Rosebell se hará cargo de los costes y le reenviará un producto nuevo de iguales características.

En caso de cualquier otro tipo de devolución, el cliente correrá a cargo de los gastos de envío y se le reembolsará el importe un vez comprobado que el producto y el packaging se encuentran en perfecto estado.

En ningún caso el reembolso podrá efectuarse en otro nº de cuenta o en otra tarjeta diferente a la que figura en nuestro sistema.

Una vez realizado el reembolso, se avisará vía e-mail al cliente.

En ningún caso las compras realizadas a través de nuestra tienda online podrán ser devueltas en un establecimiento asociado.

Si tiene alguna duda sobre la política de devolución de Rosebell, puede ponerse en contacto con nosotros y le contestaremos con la mayor brevedad.