LA CONSPIRACIÓN DE LOS ROTHSCHILD – Tercera parte
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En conversación con este diario, el ejecutivo dijo que la actividad económica sigue siendo floja en Argentina tras los choques inflacionarios y cambiarios de 2018, a pesar de los recientes signos de mejora.
“Estamos en un mercado financiero de tasas altas, de caída del crédito, que corresponde a un plan de estabilización que está dando buenos resultados en términos de reducción de la inflación y estabilización del tipo de cambio, mientras que la actividad no ha reaccionado todavía”, dijo Fabián Kon.
Las últimas cifras revelaron que la inflación continuó a la baja en mayo, alcanzando el 3,1% durante el mes, después de un pico de marzo del 4,7% y una inflación del 3,4% en abril. Sin embargo, la variación del IPC para el periodo de 12 meses que terminó en mayo sigue siendo obstinadamente alta, con un 57,3%.
Psicoactiva
La XII Edición del Premio organizado por el Banco Galicia y el diario La Nación fue nuevamente el punto de encuentro que reunió a los mejores del sector. – Con la presencia de empresarios, directivos, políticos y dirigentes rurales, se distinguieron las distintas actividades del trabajo agropecuario. – Este año la estatuilla de oro la ganó el Mejor Horticultor Frutícola, El Parque Papas, de la localidad bonaerense de Nicanor Otamendi.
El evento que año tras año reúne a quienes se destacan en el sector tuvo su gran noche en el restaurante central de la Rural en Palermo. Empresarios, productores, políticos y dirigentes rurales fueron los protagonistas de una emotiva ceremonia en la que se reconoció a los ganadores de las 16 categorías del Premio a la Excelencia Agropecuaria 2014, distinguidos por su trabajo, calidad e innovación dentro de la agroindustria nacional. El máximo galardón, el preciado Oro, correspondió a El Parque Papas, empresa especializada en el cultivo de papas, con sede en el municipio bonaerense de Comandante Nicanor Otamendi, provincia de Buenos Aires.
Periquito R2D2
¿Cómo se puede ayudar a un servicio de asistencia? Esa era la pregunta que se planteaba el Banco Galicia. Hoy en día, el Banco Galicia es el mayor banco comercial del sector privado en Argentina y una unidad de propiedad absoluta del holding Grupo Financiero Galicia.
Con sede en Buenos Aires, el Banco Galicia cuenta con unas 600 sucursales y más de 6.200 empleados que atienden a unos 3 millones de clientes. El negocio del banco es rentable y está en crecimiento. El año pasado, el beneficio neto ascendió a 35.200 millones de pesos argentinos (aproximadamente 514 millones de dólares), más de tres veces superior al del año anterior.
Pero los problemas se estaban gestando en la mesa de ayuda del Banco Galicia. A partir de 2008, el banco reconoció que las operaciones de su mesa de ayuda se habían vuelto ineficientes. Demasiadas solicitudes entrantes se elevaban innecesariamente. Los proveedores de mantenimiento externos realizaban demasiadas visitas in situ, a menudo con un coste elevado. Y demasiadas consultas sobre las aplicaciones, las operaciones, las decisiones comerciales y las normas del banco se trataban de forma incoherente.
Comerciales
¿Cómo se puede ayudar a una mesa de ayuda? Esa era la pregunta que se planteaba el Banco Galicia. En la actualidad, el Banco Galicia es el mayor banco comercial del sector privado en Argentina y una unidad de propiedad exclusiva del holding Grupo Financiero Galicia.
Con sede en Buenos Aires, el Banco Galicia cuenta con unas 600 sucursales y más de 6.200 empleados que atienden a unos 3 millones de clientes. El negocio del banco es rentable y está en crecimiento. El año pasado, el beneficio neto ascendió a 35.200 millones de pesos argentinos (aproximadamente 514 millones de dólares), más de tres veces superior al del año anterior.
Pero los problemas se estaban gestando en la mesa de ayuda del Banco Galicia. A partir de 2008, el banco reconoció que las operaciones de su mesa de ayuda se habían vuelto ineficientes. Demasiadas solicitudes entrantes se estaban elevando innecesariamente. Los proveedores de mantenimiento externos realizaban demasiadas visitas in situ, a menudo con un coste elevado. Y demasiadas consultas sobre las aplicaciones, las operaciones, las decisiones comerciales y las normas del banco se trataban de forma incoherente.
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