¿Cuál es el sector de los helados?

Helados Nestlé

Mercado global de los helados: Por sabor; Por categoría; Por producto; Por canal de distribución; Análisis regional; Mercado histórico y previsión (2017-2027); Dinámica del mercado; Análisis de precios; Proceso de fabricación; Requisitos del proyecto y costes implicados; Economía del proyecto; Paisaje competitivo; Eventos y desarrollos de la industria

El mercado mundial de helados se situó en un valor de 62.300 millones de dólares en 2020. Se prevé que el mercado crezca en el período de previsión de 2022-2027 a una tasa de crecimiento anual del 7,5% para alcanzar los 96.100 millones de dólares en 2026.

En función del sabor, se espera que el sabor a vainilla represente la mayor cuota de mercado en 2020. Según la categoría, el segmento de impulso dominó el mercado. Según el canal de distribución, los supermercados e hipermercados representan el segmento de mercado dominante y se prevé que mantenga su dominio durante el periodo de previsión. A nivel regional, la región de Asia-Pacífico ocupa la primera posición en el mercado.

El helado se utiliza en la preparación de numerosos postres y bebidas, como pasteles, batidos, gofres, helados, café frío y flotadores, lo que se espera que aumente las ventas de helados en todo el mundo. El aumento de la renta disponible y la mejora del poder adquisitivo de los consumidores están incrementando su consumo per cápita en regiones emergentes como India y China. También se prevé que la proliferación de servicios de entrega de alimentos en línea tenga un impacto positivo en el crecimiento del mercado. El importante crecimiento de la industria láctea, el aumento de la demanda de alimentos precocinados y el incremento de la calidad de los productos también contribuyen al aumento de la demanda de helados en los próximos años. Además, la disponibilidad de helados de distintos sabores en formatos modernos de venta al por menor, como grandes almacenes, hipermercados, supermercados y tiendas de conveniencia, también está impulsando el crecimiento del mercado.

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¿Qué tipo de mercado es el del helado?

El mercado de los helados es un mercado competitivo y cuenta con competidores regionales e internacionales como Unilever, Nestlé, Blue Bell, Herdez e Inspire Brands Inc.

¿Cómo es la industria del helado?

Producción de helado

En 2019 se produjeron alrededor de 6.400 millones de libras de helado y yogur congelado en Estados Unidos (datos más recientes). La industria del helado tiene un impacto de 13.100 millones de dólares en la economía estadounidense, apoya 28.800 empleos directos y genera 1.800 millones de dólares en salarios directos, según Dairy Delivers® de la IDFA.

¿Por qué es la industria del helado?

El importante crecimiento de la industria láctea, el aumento de la demanda de alimentos precocinados y la creciente premiumización de los productos también contribuyen al aumento de la demanda de helados en los próximos años.

Nosotros marcas de helados

Utilizamos una variedad única de tecnologías de vanguardia cuando trabajamos en nuevas soluciones de productos para usted. De este modo, podemos convertir las nuevas tendencias e ideas en prometedoras innovaciones para su empresa.

Contamos con conocimientos interdisciplinarios de desarrollo en casi todas las categorías de alimentos y bebidas y con una amplia red mundial. Aprovechamos esto para ayudarle a entrar en nuevas categorías de productos y darle un apoyo integral en nuevos mercados internacionales.

Nuestros sistemas de ingredientes pueden simplificar considerablemente sus procesos de producción. Nuestros preparados contienen todos los ingredientes para sus helados en la composición ideal. No es necesario convertir sus instalaciones de producción y las materias primas se utilizan de forma eficiente. Con nuestros servicios integrados, también le apoyamos desde la idea inicial del producto hasta la producción.

¿Es el helado un nicho de mercado?

Siguen siendo un mercado de nicho, ya que los helados representan el 99% de las ventas del sector, a pesar de que tres de cada diez adultos afirman estar intentando perder peso (TGI).

¿Es la industria del helado un oligopolio?

Oligopolio significa que unas pocas empresas dominan una industria. … Este oligopolio opera en un mercado muy concentrado. El mercado de los helados, en el que las cuatro mayores empresas representan algo menos de un tercio de la producción, está mucho menos concentrado.

¿Quién domina la industria del helado?

Perspectivas regionales

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El mercado de los helados está dominado por varios países, como China, Estados Unidos, Japón, Brasil, Italia y Alemania. Asia-Pacífico tuvo la mayor cuota de mercado en 2016 y se espera que domine el mercado durante el período de previsión.

Tendencias en helados 2021

Este año, con el supermercado Waitrose, presentó la primera variante de helado salado disponible en el mercado: Mostaza. Blumenthal sugirió que era mejor servirlo como acompañamiento de un plato salado más que como postre; sin embargo, hasta la fecha, su innovación no ha conseguido provocar una corriente de NPD de helados con sabores salados. Otras opciones de la gama Heston de Waitrose -Palomitas de Caramelo Saladas y Chocolate y Romero- fueron menos desafiantes.

Sea cual sea el sabor, las ventas de helados, tanto en tarrina como en mano, dependen del tiempo. El clima más frío de este verano no habrá ayudado a las ventas, aunque las precipitaciones hayan sido menores que en años anteriores.

Según Mintel, se espera que el mercado de helados, sorbetes y yogures congelados alcance los 1.000 millones de libras a finales de 2011. Esto supone un aumento del 4,3% desde 2006. Sin embargo, las ventas en volumen han descendido un 6% en ese periodo.

Los factores que afectan a gran parte de la industria alimentaria se repiten en este mercado. El aumento de los costes de las materias primas (leche y azúcar, en particular) y de los envases, así como el incremento de las facturas de combustible y energía, han hecho subir los precios; mientras tanto, la presión de los supermercados por las promociones también ha aumentado.

¿Va bien la industria del helado?

Según el informe, el mercado de helados de Estados Unidos se valoró en 13.300 millones de dólares en 2020, y se espera que alcance los 15.800 millones de dólares en 2027, aumentando a una CAGR del 2,49%. El helado es uno de los productos lácteos congelados más populares en Estados Unidos.

¿Qué tamaño tiene la industria del helado?

El mercado mundial de los helados tuvo un valor de 57.000 millones de dólares estadounidenses en 2017 y se espera que crezca hasta casi 75.000 millones en 2024. Esto representa un aumento de más del 30% en el tamaño del mercado durante el período. Unilever fue el líder del mercado de fabricación de helados en todo el mundo.

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¿Cuántas empresas hay en el sector de los helados?

¿Cuántas empresas hay en el sector de la producción de helados en Estados Unidos en 2022? En 2022 habrá 754 empresas de producción de helados en Estados Unidos, lo que supone un aumento del 1,3 % respecto a 2021.

Helados de los molinos generales

Este ratio es una indicación aproximada de la capacidad de una empresa para hacer frente a sus obligaciones corrientes. Por lo general, cuanto más alto sea el coeficiente de solvencia, mayor será el “colchón” entre las obligaciones corrientes y la capacidad de la empresa para pagarlas. Aunque un ratio más elevado muestra que las cifras del activo corriente superan a las del pasivo corriente, la composición y la calidad del activo corriente son factores críticos en el análisis de la liquidez de una empresa individual.

Este ratio es una indicación aproximada de la capacidad de una empresa para hacer frente a sus obligaciones corrientes. Por lo general, cuanto más alto sea el coeficiente de solvencia, mayor será el “colchón” entre las obligaciones corrientes y la capacidad de la empresa para pagarlas. Aunque un ratio más elevado muestra que las cifras del activo corriente superan a las del pasivo corriente, la composición y la calidad del activo corriente son factores críticos en el análisis de la liquidez de una empresa individual.

Esta cifra expresa el número medio de días que las cuentas por cobrar están pendientes. Por lo general, cuanto mayor sea el número de días pendientes, mayor será la probabilidad de que se produzcan impagos en las cuentas por cobrar. Una comparación de este ratio puede indicar el grado de control de una empresa sobre el crédito y los cobros. Sin embargo, las empresas del mismo sector pueden tener diferentes condiciones ofrecidas a los clientes, lo que debe tenerse en cuenta.