¿Qué empresas tienen blog?

Blog de Slack

Los blogs tienen un papel fundamental en el marketing digital. Para atraer a nuevos usuarios y aumentar el tráfico a tu sitio web, debes estar activo actualizándolo con nuevos blogs. También te dan algo relevante y valioso que decir en las redes sociales para que tus seguidores lo vean.

Pero a pesar de los efectos positivos del blogging, muchas empresas siguen dudando en dar el salto. ¿Esto se debe a que las empresas no creen que los blogs sean importantes o a que son demasiado perezosas para mantener su blog actualizado? Creemos que es esto último.

Ahora, ese porcentaje casi se ha duplicado, lo que demuestra que las empresas se están dando cuenta. Pero basándonos en lo que hemos dicho antes sobre los blogs, ¿no crees que prácticamente todas las empresas de la lista Fortune 500 invierten en blogs? Estas empresas tienen la capacidad de utilizar sus recursos de manera eficiente y publicar un blog todos los días.

Incluso con todos sus recursos, la mayoría de las empresas de la lista Fortune 500 siguen sin tener blogs actuales porque no quieren comprometerse. No importa cuántos recursos tengan si no pueden estar a la altura del desafío de escribir un gran contenido todos los días.

¿Las empresas tienen blogs?

Mientras que la mayoría de las grandes empresas tienen programas de marketing de contenidos y blogs, es igual de importante (y fácil) para una pequeña empresa o startup incorporar también un blog. … Aquí es donde un blog de empresa puede brillar. Si buscas inspiración, aquí tienes siete razones por las que tu empresa necesita un blog.

¿Las empresas siguen utilizando los blogs?

No. El blogging sigue siendo muy importante para las empresas, pero no todos los blogs son igual de eficaces. Algunas empresas ven resultados de sus esfuerzos de blogging (tráfico de búsqueda orgánica, generación de leads, mejoras en las SERP, etc.). Pero otras empresas no están cosechando estos beneficios, si es que lo hacen.

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¿Tiene Amazon blogs?

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Blogs premiados

Si tiene una pequeña empresa, es probable que se pregunte si vale la pena dedicar tiempo y esfuerzo a los blogs. La respuesta corta es un rotundo SÍ. Escribir un blog para su pequeña empresa con frecuencia es una forma relativamente fácil y barata de mejorar sus esfuerzos de marketing de entrada, dirigir el tráfico a su sitio web y atraer a más clientes potenciales.

Como ventaja adicional, se beneficiará de los vínculos de retroceso cuando otros sitios web empiecen a enlazar con los artículos de su sitio web. Esto añade más leña al fuego del SEO porque los motores de búsqueda consideran los backlinks como un respaldo a la autoridad de su sitio web.

El blogging le permite conectar con los visitantes de su sitio. Esto se puede conseguir haciendo preguntas a los lectores al final de los artículos para que la conversación continúe o simplemente permitiendo comentarios y opiniones. Al revisar y responder a los comentarios de los lectores, puede crear una relación con su público, generar confianza y obtener información valiosa sobre lo que buscan sus clientes.

No importa lo pequeño que sea su negocio, puede generar confianza e influencia dentro de su sector proporcionando información valiosa y experta en las publicaciones de su blog. Con el tiempo, se convertirá en una fuente de contenidos útiles e informativos a la que acudir, lo que en última instancia puede conducir a mayores tasas de conversión de clientes. Esto es especialmente importante para las pequeñas empresas que buscan ganar credibilidad para competir con empresas más grandes.

¿Cuáles son las desventajas de los blogs?

A diferencia de un trabajo normal, en los blogs no hay absolutamente ninguna interacción social. La mayoría de las personas que escriben en un blog suelen sentirse solas. No hay ningún lugar de trabajo o compañero de trabajo con el que puedan interactuar.

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¿Qué ha sustituido a los blogs?

El auge de las redes sociales, el intercambio de vídeos y el streaming (YouTube, Twitch, Facebook, Instagram, Twitter) parecen haber sustituido al blogging, pero eso no es cierto, el blogging sólo ha evolucionado.

¿Merecen la pena los blogs en 2021?

No, el blogging no ha muerto en 2021…

… y tampoco morirá en la próxima década. Sin embargo, la forma en que se consumen las publicaciones de los blogs hoy en día es muy diferente a cómo se consumían hace diez años. Los blogueros tienen que adaptarse y crear nuevos modelos de negocio si quieren seguir obteniendo resultados consistentes con sus blogs.

Diseño del blog de negocios

He querido esto por una razón diferente a la sobrecarga de información: ocultar los spoilers. Ya sea para programas de televisión, películas o deportes, es fácil encontrarse con un resultado que preferirías descubrir más tarde, y uno no debería tener que apagar todos los canales para no encontrarse con él.

Es muy raro encontrarse con una idea que consiga captar la imaginación de la gente. La comprensión de lo raro que es tener una idea intrínsecamente poderosa me llevó a prestar mucha atención a la cantidad de debates que generó esta entrada del blog.

¿Es rentable bloguear en 2021?

Usted está en el lugar correcto. El blog que estás leyendo ahora hace $10,000+ cada mes en ingresos pasivos. En el último año, es decir, 2021, este blog generó más de 160.000 dólares. En 2020, generó 140.000 dólares (prueba aquí).

¿Necesita un sitio web un blog?

En términos sencillos, todos los blogs pueden ser un sitio web o parte de un sitio web. Sin embargo, no todos los sitios web pueden llamarse blogs. Por ejemplo, WPBeginner es un blog y un sitio web. Nuestro sitio web tiene otros contenidos que se publican en un formato que no es el de un blog, como el glosario, sobre nosotros y las páginas de contacto.

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¿Quién lee realmente los blogs?

El 77% de los internautas lee blogs.

Las estadísticas sobre los lectores de blogs que encontrarás en Internet son bastante versátiles, sobre todo en lo que respecta al número de lectores. Una de las estadísticas que encontrarás en muchas páginas web es que el 77% de los internautas leen blogs.

Blog de Whole Foods

Deja atrás la fiebre del oro. Hoy en día estamos viviendo el “boom del marketing de contenidos” y cada vez más empresas están poniendo en marcha sus propios blogs. Aunque tener un blog adyacente al sitio de tu empresa puede parecer una tarea innecesaria (especialmente si eres propietario de una pequeña empresa), en realidad puede ser una herramienta muy eficaz en tu gran estrategia de marketing.

Para ayudarle a saber cómo crear un blog impresionante para su empresa, vamos a ver algunas de las empresas que ya lo han hecho bien. Hay literalmente miles de grandes blogs corporativos, pero he reducido la lista a 10 ejemplos, cada uno de los cuales hace algo especial con su blog.

Una de las mejores cosas de los blogs de empresa es que pueden ser tan únicos como tu negocio. Dependiendo de su marca y su nicho, puede utilizar su blog para una gran variedad de propósitos. Podría ser un recurso de noticias o una colección de tutoriales técnicos en profundidad. Independientemente del tipo de contenido que publique, puede utilizar su blog para crear una voz única para su empresa y su marca.