¿Qué tan buena es la marca Wurden?

Las mayores empresas de Alemania

Mi nombre es Ewa Gillen. Creo en el poder del diseño efectivo y la narración visual para capturar la imaginación y elevar los negocios a nuevas alturas. En Gillen Design ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones creativas en todo el espectro del diseño y la creación de marcas, centrándonos en activos tanto impresos como digitales.

Importantes estudios han demostrado que más de la mitad de la comunicación es visual.  De ahí nuestro compromiso con un diseño gráfico excelente. Estamos especializados en soluciones de diseño estratégico para plataformas impresas y digitales, concentrándonos en la identidad de marca, el diseño y el desarrollo web, así como el diseño de movimiento y la animación. Combinamos la creatividad y la tecnología para ofrecer soluciones innovadoras de marketing y marca para una amplia gama de empresas y presupuestos.

Marcas de ropa alemanas

En algún momento, al principio del bachillerato, empezarás a ver esta palabra por todas partes. Aprenderás que se utiliza para las construcciones pasivas. Luego aprenderás que se utiliza para el tiempo futuro. Y para el subjuntivo.  Y… la lista continúa.

Recuerda que una construcción pasiva es una construcción en la que el sujeto de la frase es actuado por otra cosa, en lugar de que el sujeto de la frase realice una acción.  Un ejemplo en inglés: La casa fue construida.

Básicamente, estas construcciones se utilizan para expresar algo que no es real: un deseo, una esperanza o una situación irreal. ¿Cómo se forman estas construcciones? Hay ocho verbos que tienen sus propias formas Konjunctiv II, pero el resto de las veces se utiliza la forma Konjunctiv II de werden, más el infinitivo de un verbo. (Puedes leer más sobre esos verbos con sus propias formas Konjuntiv II aquí). Aquí tienes algunos ejemplos:

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¿Por qué el tiempo futuro es el uso menos importante de werden más infinitivo? Porque los alemanes no utilizan el tiempo futuro tan a menudo. Es mucho más común que los alemanes usen simplemente el presente y den a entender el futuro usando pistas del contexto, como en el siguiente ejemplo:

Marcas americanas

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Marcas por país

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