Die bonn
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Wolfgang Merkel, director de la unidad de investigación “Democracia y Democratización”, Centro de Ciencias Sociales WZB de Berlín y profesor de Ciencias Políticas en la Humboldt-Universitat zu Berlin, ,Raj Kollmorgen, profesor de Sociología y Gestión del Cambio Social, Universidad de Ciencias Aplicadas Zittau/Gorlitz,Hans-Jurgen Wagener, profesor emérito de la Universidad Europea Viadrina Frankfurt/Oder y Rijksuniversiteit Groningen
Deutsches institut
La Asamblea Popular Nacional (APN) y el Comité Permanente de la APN (CPNSC) de China decidieron en marzo de 2021 transformar el sistema político de Hong Kong. En un par de meses, el Gobierno de Hong Kong modificará las leyes locales para permitir la celebración de elecciones para un Comité Electoral (EC) y un Consejo Legislativo (LegCo) reconfigurados, respectivamente, en septiembre y diciembre de 2021, antes de la elección del Jefe del Ejecutivo (CE) en marzo de 2022.1)Véase Improving Electoral System (Consolidated Amendments) Bill 2021, publicado en el boletín oficial el 13 de abril de 2021.
Los miembros del Consejo Legislativo fueron designados en su mayoría hasta 1985, cuando se introdujeron las elecciones por circunscripciones funcionales (CF) y un colegio electoral. Las circunscripciones funcionales son circunscripciones de intereses especiales basadas en el sector económico, la profesión u otros intereses; para elegir a los miembros de las circunscripciones funcionales se recurre tanto al voto individual como al corporativo.4)Véase Christine Loh y Civic Exchange (eds), Functional Constituencies: A Unique Feature of the Hong Kong Legislative Council (HKU Press, 2006). Las elecciones directas para algunos miembros no se introdujeron hasta 1991. Tras la reanudación de la soberanía china en julio de 1997, la CE, las CF y las circunscripciones geográficas (CG) se utilizaron para elegir a los miembros del LegCo hasta 2004, cuando se eligió un número igual de legisladores sólo por CF y CG. El LegCo tenía 60 miembros en 1997, pero se amplió a 70 en 2012. Las nuevas reformas ampliarán el tamaño a 90 miembros, eliminarán parte del voto individual de las CF, recuperarán los miembros elegidos por la CE de forma significativa, reducirán el número de miembros de las CG de 35 a 20 y volverán a dibujar las CG incorporando un nuevo método de votación por mayoría de votos.5)Véase el Anexo II Método para la formación del Consejo Legislativo de la Región Administrativa Especial de Hong Kong y sus procedimientos de votación, modificado en la 26ª reunión del Comité Permanente de la 13ª APN el 30 de marzo de 2021.
Investigación de la muerte
Zheng, Xiaowei. “Introducción: La transformación política de 1911”. La política de los derechos y la revolución de 1911 en China, Redwood City: Stanford University Press, 2018, pp. 1-14. https://doi.org/10.1515/9781503601093-002
Zheng, X. (2018). Introducción: La transformación política de 1911. En La política de los derechos y la revolución de 1911 en China (pp. 1-14). Redwood City: Stanford University Press. https://doi.org/10.1515/9781503601093-002
Zheng, X. 2018. Introducción: La transformación política de 1911. La política de los derechos y la revolución de 1911 en China. Redwood City: Stanford University Press, pp. 1-14. https://doi.org/10.1515/9781503601093-002
Zheng, Xiaowei. “Introduction: The Political Transformation of 1911” En The Politics of Rights and the 1911 Revolution in China, 1-14. Redwood City: Stanford University Press, 2018. https://doi.org/10.1515/9781503601093-002
Zheng X. Introducción: La transformación política de 1911. En: La política de los derechos y la revolución de 1911 en China. Redwood City: Stanford University Press; 2018. p.1-14. https://doi.org/10.1515/9781503601093-002
Instituto Alemán de Desarrollo
Las ideas y los conceptos básicos relativos a la gobernanza explican la manera de gobernar y las acciones e interacciones del gobierno. Explica cómo el gobierno toma decisiones, cómo el gobierno actúa en interés del pueblo y de los ciudadanos y cómo el gobierno, en colaboración con otras partes interesadas y redes, gobierna el país. La gobernanza se ocupa de la manifestación de las prácticas de buen gobierno, por ejemplo, la rendición de cuentas, la responsabilidad, la transparencia, la participación pública, la eficiencia y la eficacia.
Como ciudadanos de Sudáfrica, somos conscientes de las dificultades y los retos a los que se enfrenta este país. Cuestiones como la corrupción, la mala administración, el mal liderazgo y la mala gobernanza (falta de rendición de cuentas, responsabilidad y transparencia) están obstaculizando el país exitoso y próspero que podemos ser. Por ello, las diferentes titulaciones en Gobernanza y Transformación Política son esenciales para la prosperidad de Sudáfrica. En el estudio de la Gobernanza, es importante analizar, evaluar y medir las prácticas de gobernanza en Sudáfrica. Con los conocimientos científicos, la capacidad de análisis, la gestión estratégica y la formación general en materia de gobernanza y transformación política, los estudiantes pueden marcar una verdadera diferencia en el país mejorando las prácticas de buen gobierno.
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