¿Cuáles son los mejores blogs?

Los mejores blogs personales

Por ejemplo, cuando el GDPR se convirtió en un tema candente, muchos sitios de nicho tecnológico y vendedores se subieron al carro creando contenido como “¿Qué significa la actualización del GDPR para su negocio?” y “10 consejos para cumplir con el GDPR en su marketing por correo electrónico”.

Manténgase al tanto de las tendencias y trabaje ese ángulo que hace que el tema sea relevante para su público objetivo. A continuación, difunde ese contenido en múltiples plataformas en lugar de esperar a que el tráfico venga a ti.

Se le ha citado diciendo: “Por si acaso me atropella un autobús hoy, permítanme decir esto para que conste de manera informal: en mi último año allí, hicimos unos 110 millones de dólares en ingresos, más o menos, y no fuimos rentables”.

El Huffington Post comenzó originalmente como un sitio de noticias políticas para informar al público sobre temas importantes del mundo. Fue la respuesta directa del fundador a los sitios de noticias controlados por las empresas y ávidos de dinero.

Crean contenidos centrados en las palabras clave, las tasas de conversión y el coste por clic. Se olvidan de que el tráfico y las conversiones son a menudo proporcionales a la cantidad de interés que su audiencia tiene realmente en el contenido.

¿Cuáles son los 4 tipos de blogs más comunes?

Los cuatro tipos más comunes de blogs son los blogs personales, los blogs de negocios, los blogs de nicho y los blogs de afiliados. Vamos a hablar de ellos uno por uno. Los blogs personales son los pioneros de la industria de los blogs.

¿Quién es el bloguero número 1?

1. HuffPost (fundada por Arianna Huffington): 143,1 millones de dólares. Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post (rebautizado como HuffPost en 2017), construyó su negocio desde un blog de comentarios de actualidad hasta un imperio mediático en toda regla entre 2005 y 2011, cuando The Huffington Post fue adquirido por AOL por 315 millones de dólares.

Lee más  ¿Qué es alta eficiencia?

¿Qué hacen los blogueros?

El trabajo principal de un bloguero es escribir contenidos en forma de entradas de blog. Las entradas de los blogs están pensadas para proporcionar información valiosa a la gente de forma gratuita y fácil de leer. … Por ejemplo, si tienes un blog de comida y escribes entradas de blog sobre tus recetas favoritas, tus lectores encontrarán valor en ese contenido gratuito.

Blogs de estilo de vida

Tanto si comparte recetas con amigos y familiares como si dirige un negocio de siete cifras, los blogs son una herramienta increíblemente valiosa. Y lo que suele empezar como un pequeño pasatiempo puede convertirse rápidamente en una forma de obtener ingresos pasivos.

Hoy vamos a compartir los mejores sitios de blogs que puedes utilizar para crear, mantener y monetizar tu blog. Aquí tienes un índice para navegar fácilmente a la sección o plataforma que más te interese:

Pero tu objetivo tendrá un impacto importante en la plataforma de blogging que elijas. Si finalmente quieres monetizar tus escritos, entonces querrás un sitio de blogs con muchas integraciones para tus herramientas de marketing favoritas.

Piensa no sólo en tu situación actual, sino también en lo que puedas necesitar de tu blog en el futuro. A medida que tu blog crezca y gane más tráfico, es posible que quieras cambiar el aspecto o añadir características que deslumbren a tu audiencia.

Como hemos mencionado antes, si crees que alguna vez querrás intentar monetizar tu blog, elige un sitio de blogs que te permita tener éxito. El mismo blog puede ganar millones con una plataforma o recoger telarañas con otra.

¿Qué es un ejemplo de blog?

Un buen ejemplo de ello es un blog de comida que comparta recetas o una empresa que escriba sobre las novedades de su sector. Los blogs también promueven la participación de los lectores. Los lectores tienen la oportunidad de comentar y expresar sus diferentes preocupaciones y pensamientos a la comunidad. Los propietarios de los blogs actualizan su sitio con nuevas entradas de blog de forma regular.

¿Qué aspecto tiene el blog?

Un blog es un tipo de sitio web en el que el contenido se presenta en orden cronológico inverso (los contenidos más recientes aparecen primero). El contenido del blog suele denominarse entradas o “posts”. Los blogs suelen estar dirigidos por una persona o un pequeño grupo de personas para presentar la información en un estilo conversacional.

Lee más  ¿Cuáles son las consecuencias del fin de la Edad Media?

¿Qué tipo de blogs ganan dinero?

Uno de los mejores tipos de blogs que hacen dinero es un blog de marketing. Un blog de marketing ayuda a los lectores a aprender y monetizar las habilidades de marketing en línea para iniciar un negocio. Muchos blogs de marketing cubren la creación de blogs, el marketing por correo electrónico, el marketing de comercio electrónico y el SEO.

El mejor sitio web de blogs

Sé que tengo. Es una tarea desalentadora sacar palabras cuando no tienes ni idea de lo que quieres escribir. Lo que lo hace aún peor es cuando se acerca la fecha límite de publicación y el cursor sigue atormentándote con su parpadeo. También puede parecer un bloqueo del escritor, pero yo no creo realmente en el bloqueo del escritor. Es realmente una falta de buena escritura y planificación del blog.

Para ayudarte a generar más tráfico y clientes potenciales desde tu blog, te damos una oportunidad exclusiva de inscribirte en el curso de Crecimiento del Blog del Actionable Marketing Institute por sólo 29 dólares (un valor de 99 dólares). Introduzca el código GROW en la caja para reclamar esta oferta.

Responder a esta pregunta es una gran manera de que tus seguidores se pongan al día con tu viaje. Comparte todo con ellos. Puede que toques la vida de alguien y le des un empujón para que alcance sus objetivos.

Por ejemplo, si fueras un bloguero, podrías elaborar una lista de 20 vídeos procesables sobre cómo ser un bloguero más increíble. Piensa en vídeos útiles y provechosos que hagan que tus lectores sean mejores en lo que hacen.

¿Qué sitio de blogs es mejor para ganar dinero?

WordPress es la mejor plataforma de blogs para ganar dinero porque: No hay restricciones: puedes hacer lo que quieras, incluso añadir banners publicitarios. La plataforma es fácil de usar, flexible y muy potente.

¿Cuántos blogs tienen éxito?

Una media del 30% de los blogueros afirma tener éxito, mientras que el 38% está muy por encima de la referencia.

Lee más  ¿Por que estudiar para ser profesor?

¿Dónde puedo encontrar blogs?

Encontrar un blog en el sitio web

Una forma fácil de encontrar un blog en un sitio web que ya visitas es buscar una mención al mismo en la página de inicio o en algún lugar del menú. Si eso no funciona, puede encontrar el blog con un motor de búsqueda; sólo tiene que introducir el nombre de la empresa o persona seguido de la palabra blog.

Blogs de éxito

En una asombrosa hazaña de bits y bytes, Internet bulle de actividad, rebosante de miles de terabytes de información digitalizada que fluyen cada minuto. Es un espectáculo de datos que zumban alrededor del globo, invisibles a simple vista, pero que se transmiten en los algoritmos digitales y los sistemas de compresión sin pérdidas que nos permiten ver, chatear y descubrir el mundo al instante y comunicarnos con nuestros amigos en tiempo real.

Es un sistema de máquinas que se extiende de continente a continente, colándose digitalmente en nuestros teléfonos y vidas a través de un éter mágico que no muchos pueden digerir. Sí, Internet es un enorme y zumbante behemoth lleno de alucinantes y vastas cantidades de datos que fluyen libremente. Entre esos datos se encuentra la información que muchos de nosotros buscamos activamente a diario, buscando mejorar nuestras vidas mediante el aprendizaje de nuevas habilidades o la consecución de objetivos extravagantes.

Esas respuestas se encuentran en los sitios web que pueblan Internet, unidos entre sí por hipervínculos que crean una compleja y enrevesada red, hilada digitalmente por las mentes de miles de millones de personas en todo el planeta. Si nos detenemos a pensar en ello, la gran cantidad de sitios web también puede confundirnos y dejarnos perplejos. El hecho es que, en septiembre de 2014, había mil millones de sitios web activos en la red. Eso es un billón con B mayúscula.