¿Qué es una expansión tecnológica?

Cómo la tecnología permite la expansión mundial

La sede del Southbank ha aumentado su capacidad en 100 personas más con la ampliación de sus espacios en una segunda planta del edificio. Ahora se puede alquilar un espacio en blanco para hasta 300 invitados, con espacios adicionales para el catering, las reuniones y la creación de redes.

En consonancia con la pasión por la innovación y la ecología de la sede, dirigida por el director general Warren Campbell, se ha instalado una nueva solución de conferencias híbrida de última generación para reducir la necesidad de viajar y mantener la calidad de la transmisión para los delegados remotos. La nueva tecnología inteligente, Logitech Rally Bar, es una solución integral que se conecta a cualquier ordenador portátil y puede integrarse con Zoom o Microsoft Teams. El sistema está diseñado para reuniones de tamaño medio, con un sistema separado “Logitech Rally Plus” específicamente adaptado para reuniones más grandes.

Al dar prioridad a la reducción de los residuos de alimentos, la erradicación de los plásticos de un solo uso y las continuas campañas de sostenibilidad para inspirar y educar a la industria, 15Hatfields fue el primer lugar del Reino Unido en recibir la certificación del Esquema de Gestión del Desarrollo Sostenible de la NQA y el estatus de Platino en la acreditación ECOsmart de Greengage. Los esfuerzos continuarán en 2022 para racionalizar las prácticas sostenibles en los eventos, en línea con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, centrándose en campañas comunitarias para involucrar a otras empresas locales, así como a los planificadores de eventos.

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Charla sobre el fuego: ¿Cómo se relacionan las tecnologías autónomas con

Los avances tecnológicos no hacen que los productos informáticos se conviertan en “nuevos” productos fuera del ámbito de aplicación del ATI. Recomienda que todos los productos de las tecnologías de la información y la comunicación disfruten de un tratamiento libre de impuestos según la definición más amplia posible. Insta a los firmantes del ATI a acelerar las conversaciones sobre la ampliación de la cobertura de productos del ATI.

La adopción del Acuerdo sobre Tecnología de la Información (ATI) por parte de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en diciembre de 1996 fue un hito importante en la liberalización del comercio en este sector vital para la economía mundial. El objetivo del ATI era lograr una expansión del comercio mundial de productos de tecnología de la información mediante la eliminación de los derechos de aduana sobre estos productos para enero de 2000. El ATI cuenta actualmente con 47 signatarios, que representan a 73 Estados y regiones, y abarca aproximadamente el 97% (según la OMC) del comercio mundial de productos de tecnología de la información.

La CCI recomienda que todos los productos de tecnología de la información y la comunicación gocen de un tratamiento libre de impuestos según la definición más amplia posible, que puede incluir, pero no limitarse, a la definición de la OCDE, que dice

Reunión del Consejo de Educación, 15 de junio de 2020

Por política científica entendemos las medidas colectivas adoptadas por un gobierno para, por un lado, fomentar el desarrollo de la investigación científica y técnica y, por otro, explotar los resultados de esta investigación para objetivos políticos generales. Hoy en día estos dos aspectos son complementarios: la política para la ciencia (la creación de un entorno que favorezca las actividades de investigación) y la política a través de la ciencia (la explotación de los descubrimientos e innovaciones en diversos sectores de interés gubernamental) están a la par en el sentido de que los factores científicos y tecnológicos afectan a las decisiones políticas y condicionan al mismo tiempo el desarrollo de diversos ámbitos (defensa, economía, vida social, etc.). Al historiador de la ciencia le resultará fácil demostrar que ni la idea ni la cosa en sí estuvieron realmente ausentes del desarrollo de la ciencia como institución antes de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, si estos dos aspectos existieron con anterioridad, rara vez lo hicieron de forma simultánea y, en cualquier caso, sólo durante breves períodos marcados por el interés del Estado en la explotación militar de los resultados de la investigación científica, por ejemplo durante la Revolución Francesa, la Guerra Civil estadounidense o la Primera Guerra Mundial [53].

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Tecnología de la información Expansión de acuerdos

Estos mercados están experimentando un período de rápido crecimiento, con cuatro de los cinco mercados de más rápido crecimiento del mundo -China, Filipinas, India e Indonesia- situados en la región. Asia-Pacífico también sigue siendo el destino preferido para la deslocalización, de nuevo con cuatro de los cinco principales lugares de externalización del mundo en India, China, Malasia e Indonesia, que proporcionan a las empresas recursos de mano de obra cualificada y de bajo coste.

La cultura del consumo también se está acelerando rápidamente en toda la región de Asia-Pacífico, como demuestra la previsión de que el consumo anual en los mercados emergentes del mundo alcance los 30 billones de dólares en 2025, lo que supone un aumento de 18 billones respecto a 2010. La India será el mercado de mayor crecimiento de la región en 2016, con una expansión del 7,6%, mientras que otras dos de las principales economías de Asia-Pacífico, China y Corea del Sur, crecerán un 6,5% y un 2,9% respectivamente. Por lo tanto, las empresas que quieran entrar en este nuevo territorio de rápido crecimiento y comercializar sus productos y servicios con rapidez, deben hacerlo con la menor cantidad de perturbaciones y trastornos posibles.